Tutoriales

From ARCbots
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Tutorials and the translation is 98% complete.
Outdated translations are marked like this.
Other languages:
English • ‎español • ‎italiano • ‎português do Brasil • ‎română • ‎العربية

Tutoriales

Registro En Nuestro Sitio Web

  • Antes de intentar crear un bot, compra el Power (bot) en la tienda de powers o en un chat de comercio. Xat necesita este power para permitir que un bot se conecte a su sala de chat. Se permite un bot conectado a tu chat a la vez (esto excluye el Gamebot).
  • Los bots no pueden intercambiar powers, transferir xats o days ni asignar powers a una sala de chat.
  • 'Nunca compartas tu correo electrónico, contraseñas o detalles con nadie. ARCbots nunca te pedirá tu información personal. Esto excluye tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y BOTids '.
  • Si continuas teniendo dificultades con tu bot, Pide nuestra ayuda en el Chat ARCbot.
Navega hasta nuestro sitio web, https://arcbots.com y busca el botón de registro en la mitad de la pantalla.


Página principal


Te aparecerá un formulario solicitando la siguiente información. (Ve el ejemplo):
Ejemplo Página de registro
  • Nombre de Usuario: Ingresa el nombre de usuario que elijas. Éste sera el nombre de usuario que usarás para pagar por tu bot e ingresar en tu cuenta Arcbot.
  • Contraseña: Establece una contraseña (Evita usar la misma de tu cuenta de xat)
  • Confirmar Contraseña: Repite la contraseña
  • E-mail: Establece una dirección de Email válida (Recomendada que sea gmail)
  • Pregunta De Seguridad: Selecciona tu pregunta
  • Respuesta De Seguridad: Establece tu respuesta secreta (Será usada para recuperar tu cuenta en el futuro, si es necesario)
  • Acepta los términos marcando la casilla "I agree".



Si toda la información ingresada es correcta su cuenta será creada y podrás iniciar sesión en la página de inicio de sesión (found Aquí.)

Creación Inicial Del Bot

Después de iniciar sesión en tu nueva cuenta, se te llevará a través de un proceso de configuración para tu nueva cuenta de bot. Este proceso de configuración te ayudará a:

Proceso de configuración
  1. Asignar un propietario del bot
  2. Asignar una sala de chat para tu bot
  3. Actualizar el power bot y hacerlo dueño principal
  4. Agregar tiempo del bot (tu tiempo de prueba)
  5. Confirmar tu nuevo bot en tu chat


En cualquier punto de este proceso de configuración, si deseas avanzar al siguiente paso sin completar el paso actual, puedes hacerlo haciendo clic en el botón "Skip Step - Omitir paso" como se muestra en el ejemplo a la derecha (debajo de la lista de pasos).

Nota: En el paso tres de la configuración (Ver imagen a continuación), es importante que ingrese la contraseña de su 'grupo de chat' . Esta es la contraseña que ingresas para restablecer tu sala de chat o para modificar su fondo.

Clave Del Chat


Noticia: Por favor presta atención especial al paso final del proceso de configuración. Para que tu bot funcione en tu sala de chat, El propietario del bot o el dueño principal de la sala de chat deberá confirmar el bot en la sala de chat antes de 2 minutos desde que ingresa. Si no completas esta labor al finalizar los 120 segundos, Tu debes reiniciar el bot e intentarlo nuevamente.

Confirmando el bot
  • Para este punto, tu bot debería ejecutarse en tu sala de chat con su configuración predeterminada. Hay muchas más funciones y opciones disponibles para tu ARCbot que no se explican en este tutorial. Algunas de nuestras herramientas de sala de chat disponibles son:
  1. Calificación de canciones
  2. Registros de actividad de usuarios del chat
  3. Registros de mensajes del chat
  4. Juegos de Ban y seguimiento de altos puntajes
  5. Auto chat vía inteligencia artificial (IA)
  6. Respuestas
  7. Comandos Personalizados
  8. Palabras clave
  9. Filtros de Promoción... y mucho más!


Para entender completamente el funcionamiento de ARCbot y cómo usar el panel de control, recomendamos pasar tiempo navegando por el sitio web.



Configuración Manual Del Chat


Asignando el power

Si tu hiciste los pasos de configuración iniciales del bot de manera correcta, tu configuración de chat ya debería estar completa correctamente y puedes omitir este segmento. Si estás configurando tu chat manualmente, sigue los pasos a continuación:

  • Primero, Debes asignar el File:Bot.png a tu sala de chat. Puedes hacerlo escribiendo " (bot) " en el chat principal de tu sala, y click sobre el smiley del power, luego click en "assign".
  • Siguiente, click en "Edit Your Chat"
  • Luego click en "Extra Features".
Ejemplo "Extra Features"
  • Busca el power bot y activalo marcando la casilla a la izquierda del nombre del power.
  • Click en edit a la derecha del power.
  • En la ventana que aparece, ingresa 1510151 en el campo de Bot ID. No ingreses nada en el campo AppBot.
Configuracion del Power Bot
  • Click en ok
  • Dirígete hasta abajo al botón "Update Settings" y dale Click


Es todo! tu chat está ahora configurado correctamente para permitir el funcionamiento de un ARCbot!




Trabajando La Plataforma

La plataforma de instrumentos es la página de inicio de tu panel de control y está configurado en bloques para cada botid como se muestra a la derecha. Contiene toda la información esencial y las herramientas que necesitas para operar los bot (s) en tu cuenta de ARCbots. Desde ahí puedes:

Bloques de Botid's
  1. Iniciar y Reiniciar tu bot
  2. Detener tu bot
  3. Agregar tiempo a tu bot
  4. Congelar el tiempo del bot
  5. Editar la configuración del bot

Es importante recordar que congelar tu tiempo de bot hará que tu bot cambie del servidor de bot premium al servidor de bot gratuito. Tu tiempo de bot preexistente se congelará y no disminuirá hasta que lo descongeles.


La plataforma mostrará todos los botids en tu cuenta seguidos del tiempo restante y el nombre del chat al que está asignado también.

Iniciando y Deteniendo

Iniciar y detener tu ARCbot es fácil desde la plataforma. Tu bot puede tardar hasta dos minutos en unirse a tu sala de chat, así que no te alarmes si tu bot no se une de inmediato al chat. Si hay un error con tu bot, se te notificará después de hacer clic en el botón de inicio.

  • Para iniciar o reiniciar tu ARCbot, simplemente das clic en el botón de inicio verde debajo de su botid.
  • Para detener tu ARCbot, das clic en el botón rojo de detención.
Iniciar y Detener

Agregando Tiempo

Área de agregar tiempo al bot

Agregar tiempo a tu bot desde la plataforma es perfecto. Después de comprar tiempo en la sala de chat de ARCbots o desde la página de compra, deberás agregar el tiempo a tu bot. En tu plataforma, debajo de los botones de iniciar - detener y los siguientes botones azules hay un área dedicada para el tiempo de bot. El tiempo del bot se mide en horas. Si compraste un mes de tiempo, tendrás 730 horas de disponibles para agregar a tu bot. Ingresa el número deseado de horas que deseas agregar para el botid correspondiente y das clic en "Add Bot Time - Agregar tiempo de bot".


Editando Ajustes Del Bot

Ajustes del bot.png Para editar la configuración de tus bots, da clic en el botón azul "Editar configuración de bots" debajo del botid correspondiente que deseas editar. Accederás a la página de inicio de configuración del bot, donde puedes seleccionar qué aspecto de la configuración deseas modificar.

Página de ajustes del bot
Ajustes del Bot Extendido




En este punto, también notarás que la barra de navegación izquierda se ha expandido con más opciones relacionadas con la configuración del bot. Ahora puedes acceder al filtro de malas palabras, al administrador de respuestas, al administrador de comandos, a los reemplazos de texto, a las listas de Staff, a la configuración de moderación y al panel de control completo de ARCbots para personalizar completamente su botid. Se puede hacer clic en algunos menús para revelar contenidos ocultos adicionales. La imagen a la derecha muestra todos los contenidos del menú revelados.


Cada categoría de configuración de bot en esta página está oculta como vistas desplegables creadas teniendo en cuenta la accesibilidad del usuario. Cada pestaña se puede modificar de forma independiente sin necesidad de enviar sus cambios antes de pasar a una nueva pestaña. Además, cada pestaña se puede ocultar y ver sin problemas.

Apariencia Del Bot



ARCbots te permite personalizar completamente la apariencia de tu bot. Desde la pestaña de apariencia de la configuración del bot, puedes modificar el nombre, la página de inicio, el avatar, el pcback, el status y el Hat de tu bot. Una información importante a tener en cuenta es que no debes incluir ningún código para Nameglow, Namecolor, Namegrad, Nameflag, Namewave, etc. en el campo "Nombre del bot". Estos deben ingresarse en el área "Decoración de nombre". Se requiere tener un bot premium para que todas estas características en la pestaña de apariencia funcionen correctamente. ¡Para tu conveniencia, hemos agregado referencias a generadores que puede usar para hacer que su nombre de bots sea único!

Ejemplo de Apariencia del Bot Variables y Generadores para la apariencia del Bot


Además de generadores de color para el nombre, grad y glow; ARCbots también ofrece la posibilidad de incluir información adicional en el nombre, status y mensajes de tus bots. La imagen de arriba hace referencia a las variables disponibles para incluir. Las variables se reemplazarán automáticamente con la información de tu bot. Por ejemplo, poner "Latest Power: {lpname}" como el status de tu bot reemplazará automáticamente {lpname} con el nombre del power de xat más reciente lanzado automáticamente.

Ajustes del Chat / Lenguaje

Ejemplo de Traducción del Bot

La segunda pestaña del portal de configuración de bot controla el chat en la que se encuentra tu bot, la sala a la que debe unirse y el idioma de los bots. Por defecto, todos los bots están configurados para unirse a la sala principal. En la mayoría de los casos, esta es la sala "PRINCIPAL" de su chat. Para salas de chat que tienen un gran número de miembros todo el tiempo, es posible que desee establecer esta opción en el Grupo 0: (Chat principal). Esto asegurará que el bot siempre se una a la sala de chat principal. En cualquier caso, siempre puede elegir otra sala también.
Si tu idioma nativo no es inglés, nuestra función de traducción en bots debería ser muy fácil de usar. Para traducir completamente tu bot, asegúrate de dejar la opción de incluir traducciones entre paréntesis 'OFF' . Cambiar esta palanca a la posición ON incluirá las traducciones entre paréntesis junto al texto original en inglés de los bots, similar a la aplicación de traducción de Xat. ARCbots utiliza un sistema de traducción humana, lo que significa que nuestro sitio web, bot y wiki está traducido por humanos. Google Translate puede traducir automáticamente cualquier parte de nuestros servicios que nuestros traductores humanos hayan perdido. Para minimizar los errores gramaticales y ortográficos, tratamos de permitir que solo los hablantes nativos más fluidos traduzcan por nosotros e intentamos limitar la necesidad de traducir con Google. Si desea que Google Translate traduzca las áreas de su bot que los humanos han pasado por alto, cambie la palanca de 'APAGADO' a 'ENCENDIDO' . Tenga en cuenta que el uso de Google Translate retrasará sus respuestas de bot de 1 a 5 segundos mientras Google traduce el texto.

Ajustes De Moderación

Ejemplo de Automember

La configuración de moderación es la sección más importante de tu panel de configuración de bot. La configuración en esta área es muy fácil de confundir, así que ten cuidado y presta mucha atención a lo que estás modificando. La configuración de moderación se divide en bloques, similar al tablero de instrumentos. Cada bloque es una sección separada de la configuración de moderación. La primera configuración de moderación en esta área es nuestra función de miembro automático. Esta característica te permite elegir entre 8 formas diferentes en que tu bot puede hacer miembro automáticamente. Tu bot puede hacer miembro automáticamente:

  1. A todos
  2. Únicamente usuarios con registro de xat.com en su cuenta.
  3. Únicamente usuarios con registro de xat.com en su cuenta Y que sean suscriptores con days.
  4. Únicamente usuarios que resuelvan la pregunta matemática. Los usuarios deberán resolver una simple pregunta matemática o ecuación. ejemplo: (5+3=?)
  5. Únicamente usuarios que resuelven una pregunta de lectura / literal. Los usuarios tendrán que eliminar una carta de un mensaje para que se les dé miembro.
  6. Únicamente usuarios que han enviado una cantidad predefinida de mensajes (elegidos por usted).
  7. Únicamente usuarios que tienen la misma HomePage que el bot
  8. Únicamente usuarios que tienen una palabra / mensaje o código secreto.


Palanca de moderación (interruptores)
Ejemplo Interruptores

La siguiente área que verás en la página de configuración de moderación es la palanca de moderación (Interruptor) y la palanca de blasfemias (interruptor). Para habilitar la detección de spam de mensajes, gira esta palanca a la posición 'ON' . Puedes modificar lo que el bot considera spam de mensajes más adelante en la pestaña "avanzada" de la configuración del bot.

Detección Spam De Letras

Además de la detección de mensajes no deseados, el bot también puede detectar letras no deseadas. El correo no deseado agrega una cantidad innecesaria de letras adicionales a una palabra que algunos pueden encontrar molesto. ARCbots te permite definir el número máximo de letras duplicadas que tus miembros de chat pueden publicar.

Filtro De Blasfemias

El filtro de malas palabras, la característica más deseada en un bot, es 100% personalizable por el usuario y ofrece detección en nombres, mensajes y estados. Como precaución adicional, también incluimos la opción de filtrar el bot en sí. Esto restringirá al bot de decir palabras inapropiadas y reemplazará las palabras con asteriscos (útil para promociones y para combatir el abuso de los comandos !Say y !Gsay). Al habilitar el filtro de malas palabras, el bot habilitará automáticamente el filtro de malas palabras para el idioma en el que está configurado su bot. Puede agregar idiomas adicionales según lo desee en el administrador de filtros de malas palabras badword-manager.html aquí. Habrá información adicional sobre el administrador de malas palabras más adelante en este tutorial.

Función Anti-afk
Anti-AFK Ejemplo




Nuestra función anti-afk te permite controlar cuánto tiempo los miembros están inactivos en tu sala de chat. En la configuración de moderación a la izquierda debajo del interruptor de bloqueo de mayúsculas, verás un bot idéntico a la imagen de la izquierda. Aquí puedes modificar el número máximo de minutos que un usuario puede estar alejado del teclado en tu sala de chat, qué acción se tomará contra ellos y a qué rango se aplica su restricción. El bot considerará a una persona lejos del teclado después de que el usuario no haya escrito ningún mensaje o hecho una acción. El bot considera un (tickle) una acción: por lo tanto, al hacer clic en el bot no se considerará que está fuera del chat.





Máximo De Kicks Antes Del Ban

ARCbots te permite establecer cuántas veces un bot puede patear a un usuario antes de que sea baneado. Para permitir la personalización completa, ofrecemos la posibilidad de decidir el número de patadas para cada tipo de delito que se permite antes de que el bot recurra a un ban. La duración del ban también se puede personalizar en esta área. Si deseas que se avise a los usuarios solo 1 vez por activar el filtro de malas palabras, elije 1 en el menú desplegable. En la segunda ofensa, el usuario será baneado en lugar de pateado.

Mensajes Automáticos Del Bot

Pestaña De Mensajes Del Bot

Para editar los diversos mensajes que tu bot puede enviar automáticamente a los usuarios de tu sala de chat, querrás encontrar la pestaña de mensajes del portal de configuración del bot. La pestaña de mensajes controla:

Variables De Mensaje
  1. Mensaje de tickle del bot. Este mensaje se enviará en PM (candado) a los usuarios al darle click al bot.
  2. Mensaje de conexión del Bot. Este es el mensaje que envía el bot cada vez que se reinicia. Deja esto en blanco para el mensaje predeterminado.
  3. Anuncios de regalos (gift): cada vez que alguien envía un regalo a otro usuario, el bot puede anunciarlo en la sala principal del chat.
  4. Notificación de liberación del Power Nuevo. Tu bot publicará varios mensajes en los 30 minutos previos a un nuevo lanzamiento del Power.
  5. Alto puntaje en Game ban: Cuando un nuevo alto puntaje se logra para cualquier Juego de Ban en tu chat, el bot lo anunciará.
  6. Anuncio De Nueva Canción: Tu bot también puede anunciar cuando se reproduce una nueva canción en la radio de su sala de chat.

Esta configuración se puede modificar para publicar en un mensaje, en el área de desplazamiento de su chat (scroller) o en ambos. Para que esta característica funcione, deberá usar el comando !Customradio <Link del stream>.
Los mensajes de bienvenida también se pueden modificar en esta sección de tu panel de control. Cada rango en la sala de chat puede tener su propio mensaje de bienvenida predefinido. Para controlar el spam de mensajes y la velocidad del bot, estos mensajes no pueden aparecer más de una vez para cada usuario cada 10 minutos. Esto significa que una vez que te unes al chat, actualizar la página demasiado pronto puede no garantiza otro mensaje de bienvenida del bot.


Variables De Mensajes

Al igual que las variables disponibles para el nombre y el status de tu bot, ¡también hay variables disponibles para los mensajes! Disponible directamente debajo de todas las configuraciones de mensajes automáticos hay un área que enumera y explica todas las variables disponibles que ARCbot puede reconocer en sus mensajes.

Ajustes Adanzados Del Bot

Pedimos que sólo los usuarios experimentados modifiquen la configuración dentro de la pestaña avanzada. Si no comprendes completamente las opciones disponibles en esta pestaña, visita nuestro chat de soporte (aquí) y nuestro personal de soporte te ayudará. Sin embargo, algunas características importantes se encuentran en la pestaña avanzada, por lo que explicaremos estas áreas clave a los efectos de este tutorial.

Ficha Avanzado

 

  • Puedes modificar el símbolo al que responde el bot para los comandos. Por defecto, este es el símbolo "!". Todos los comandos deben ir precedidos del símbolo "!" (ej. !commands). Para cambiar esto, simplemente ingresa el símbolo de tu elección. Tu bot requerirá que se uses el símbolo introducido antes de todos los nombres de comando en lugar del valor predeterminado, el símbolo "!".
  • El personal superior de ARCbot que se ha ganado la confianza de los Administradores después de un largo período de dedicación y excelente esfuerzo tiene la capacidad de acceder a la configuración y los bots de nuestros clientes solo para fines de soporte al cliente. A petición tuya, puedes revocar su acceso. Es importante tener en cuenta que esto 'no' elimina la capacidad de los Administradores de ARCbot (Actavus y Nathan) o el Staff/Voluntarios de Xat para acceder a su bot en caso de comportamiento abusivo. Para revocar que el personal de ARCbot tenga la capacidad de acceder a su chat, cambia la palanca llamada '¿Eliminar al personal de ayuda de ARCbot para que no pueda editar su bot?' a 'ENCENDIDO' .
  • La configuración de detección del filtro de spam se puede modificar desde esta pestaña. Esto te permite elegir cuándo se activa el filtro de spam. Puedes elegir cuántos mensajes seguidos pueden publicar tus miembros de chat y qué tan rápido pueden publicar mensajes.
  • Para tu comodidad, hemos activado automáticamente algunos de estos conmutadores. Algunas de estas características permiten su filtro de malas palabras, respuestas personalizadas, inteligencia artificial (IA) en el chat privado del bot (¿Alguna vez has hablado con tu ARCbot en chat privado?), Y más. Nuevamente, se recomienda no tocar estas configuraciones a menos que estés seguro de lo que estás haciendo.





Filtro De Blasfemias

Encontrar Filtro De Blasfemias



El filtro de Blasfemias ARCbot es un filtro de lenguaje bilingüe multilingüe que es capaz de detectar blasfemias en varios idiomas al mismo tiempo en tu sala de chat, al tiempo que te informa qué idioma se detectó en el mensaje. Por defecto, 'SOLO' se detecta el idioma de su bot en el filtro de malas palabras. Esto incluye conflictos de idioma en situaciones especiales donde una palabra es inapropiada en un idioma pero no en otro. Para chats multilingües, la capacidad de habilitar más de un idioma está disponible.


Para acceder al filtro de blasfemias, selecciona "Editar configuración del bot" en su plataforma en el bloque correspondiente para el botid que desea editar. Esto te llevará de vuelta al panel de configuración del bot. A la izquierda de la página en la barra de navegación de configuración de bot expandida, busca "MODERACIÓN" y expande la pestaña "Moderación de chat" para revelar los enlaces de Profanity Filter y Website Blocker. Da clic en "Filtro de malas palabras".

Profanity Filter



Editando/Borrando Palabras



Esta es la página de filtro de malas palabras con todos los idiomas disponibles para moderar. Para seleccionar un idioma que se filtrará por blasfemias, gira la palanca a la posición 'ENCENDIDO' . Editar palabras en la lista de malas palabras por defecto es fácil. Si hay una palabra en el filtro de blasfemias por la que no desea ser castigado, también es muy fácil eliminarla. Para editar una palabra o eliminar una palabra del filtro de malas palabras, da clic en ella y luego clic en "Editar" en la parte superior o inferior de la página. Como la lista de idiomas profanos es larga, hemos agregado un botón "EDITAR" y "BORRAR" al principio y al final de la lista.

Edición de malas palabras

Si hiciste clic en Eliminar, volverás a la misma página en la que te encontrabas, con la palabra previamente seleccionada eliminada del filtro de blasfemias de tu bot. Si seleccionaste "Editar", en su lugar verás la configuración del editor de malas palabras para la palabra seleccionada previamente.
El editor permite la personalización completa de tu filtro de blasfemias de bots para cada palabra, no solo para cada idioma. En el editor, puedes especificar un motivo personalizado que el bot incluye en el motivo del Ban en lugar del motivo de ban predeterminado que incluye ARCbot. También puedes modificar la duración en horas para cada palabra individual en la lista de prohibición. Puedes especificar si el bot busca la palabra en mensajes, nombres y estados, o solo mensajes. También puedes optar por modificar el tipo de ban de los problemas de bot para cada palabra.
Cuando termines de actualizar tus preferencias, puedes seleccionar "ACTUALIZAR". También puedes seleccionar "ELIMINAR" si deseas eliminar la palabra de esta área en lugar del editor principal de la lista de malas palabras.

Guías de Pago

Al hacer pagos, recuerda: # ARCbots no es responsable de los errores que cometas al comprar tiempo. Asegúrate de hacerlo bien.

  1. No hacemos reembolsos. (Ve nuestras T.O.S para excepciones)

Xats o Days

Example "Pagar a este bot"
  1. Ve a nuestra Sala De Chat Oficial ARCbot y busca el bot en la sala.
  2. Transfiere al bot la cantidad de xats o días que deseas pagar (250 xats (19 days) = ​​730 horas / 30 días de tiempo de bot.) Utilizando tu nombre de usuario arcbots.com como mensaje en la ventana de transferencia. Puedes pagar tantos xats como desees. Use el comando !Timecheck para verificar cuántas horas de tiempo de bot recibe una cantidad específica de xats. Puedes usar el comando "!Promo2" para obtener tarifas con descuento. (!promo2es para español, !promo2pt para portugués y !promo2ro para rumano).
  3. Si olvidas poner el nombre de usuario de tu cuenta ARCbot en el mensaje de transferencia, usa !Addtime <nombre de usuario>
Ejemplo de la transferencia


Página De COmpras

La página de compras te permite ingresar códigos de cupones recibidos por el personal de ARCbot, y también comprar el tiempo de bot de ARCbot con PayPal.
Página De Compras

Recuperación De Cuenta

Si olvidaste la contraseña o el nombre de usuario (o ambos) para acceder a tu panel de control, ingresa a la Página Principal Arcbots Y da click en "forgot password".

Example "Click en forget your password?"
  • Ingresa tu nombre de usuario. Si ingresas tu dirección de Email, mostrará tu nombre de usuario de ingreso para continuar. Esto es útil si has olvidado tu nombre de usuario.
  • Click en "Sent Recovery Email"
  • Verifica tu email por el mensaje. El link en el mensaje únicamente funcionará una vez. Debes esperar 30 minutos entre cada solicitud de recuperación.
Ejemplo Del Mensaje De Recuperación
  • Sigue los pasos en la página web..