Personal nuevo

From ARCbots
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page New Staff and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português • ‎română

Tu viaje comienza ...

Gracias por su interés en unirse a nuestro equipo de soporte en ARCbots. Sin personas increíbles como usted, nuestros clientes no podrían recibir el mejor soporte posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted es la columna vertebral de ARCbots, y por eso es importante que lo ayudemos a convertirse en una súper estrella de ARCbot desde el comienzo de su viaje con nosotros. Esta guía lo ayudará a comenzar como un usuario que desea unirse a nuestra familia. Nota: "" Esta guía no sustituye activamente el uso de un ARCbot y la comprensión de sus comandos y cómo funciona "." Si no puede usar un ARCbot o no puede configurar un ARCbot y usar el panel de control, necesita tomarse un tiempo adicional antes de considerar convertirse en un miembro del equipo de soporte.


Desarrollo de caracteres

Ser miembro de soporte en ARCbots le ofrece una variedad de personas de todo el mundo. Aprenderá rápidamente que cada persona es diferente y requiere diferentes tipos de apoyo. Lo que es fácil de entender para un individuo puede ser más difícil de entender para otro. Su objetivo en ARCbots es ayudar a tantas personas como sea posible de la manera más rápida y eficiente posible. Siempre salude a las personas cuando ingresen a la sala de chat, y siempre agradézcales por haber elegido ARCbots cuando haya terminado de ayudarlos. Después de 'que termine de ayudar a un cliente en ARCbots, al unirse al equipo de soporte,' 'requerimos' miembros del personal de soporte para usar el comando! Arcfeedback. Esto enviará una solicitud de encuesta de comentarios al panel de control del cliente la próxima vez que inicien sesión en ARCbots.com. Para usar este comando, deberá conocer el nombre de usuario ARCbot.com del cliente al que acaba de ayudar, colocando el comando como segunda palabra (por ejemplo:! Arcfeedback arcbots).

También debes conocer a los moderadores y propietarios de la sala de chat, ya que serán los usuarios con los que vas a chatear mientras estés en ARCbots. Hemos trabajado muy duro para mantener un equipo profesional. 'ARCbots tiene una política de tolerancia cero' . Nuestra política de tolerancia cero impone un castigo estricto a todos los delincuentes que hayan cometido actos de violencia, discriminación, intimidación, calumnia o difamación en los que se produzca daño / angustia emocional o física a otro individual. Alentamos a todos a conocerse, así que preséntese a todos; ¡Sé amable! Todos nos ayudamos mutuamente, y todos somos una gran familia extendida.

  1. Siga y respete las reglas de chat en todo momento
  2. Siga y respete las reglas del personal en todo momento
  3. Nunca solicite una promoción, mod temporal o cualquier tipo de aumento de rango.
  4. Nunca solicite información personal de un cliente o su contraseña.
  5. No intente engañar, estafar o defraudar a los clientes de ninguna manera.
  6. No acepte pagos por asistencia
  7. Utilice el traductor proporcionado por xat.com si un cliente habla un idioma que usted no habla. Nunca los incomode haciéndolos usar el traductor.
  8. Al usar el traductor, hablar en oraciones completas corregirá la gramática y la puntuación, por lo que todo se traducirá correctamente. También hable en oraciones más cortas para que todo se pueda traducir.
  9. Debe conocer cada paso para configurar un bot a través de ARCbots sin necesidad de consultar el tutorial.
  10. Debe tener una comprensión básica de los comandos
  11. Los propietarios son a veces invisibles, observando, y los registros de bot a veces se mencionan. La actividad del personal se controla a través del bot y los que caen por debajo de las tasas aceptables están sujetos a degradación.
  12. Nadie es mejor que otra persona, sé paciente cuando ayudes a las personas.
  13. Nunca acepte iniciar sesión en la cuenta de un cliente en nombre del cliente. 'Los clientes deben editar su propia configuración' . Puede enseñar y 'aceptar' a TeamViewer, pero puede no ofrecer 'a TeamViewer un cliente. Esto es para fines de responsabilidad.

El aprendizaje inmersivo comienza contigo

Cuando saltas a ARCbots, puede ser abrumador al principio. 'Muévete con moderación' . No intentes sobrecargarse de información y trata de no estar demasiado ansioso. Mantenga la calma y la cortesía en todo momento, y confíe en los propietarios y propietarios principales para que lo guíen en cada paso del camino.

En la sala de chat como moderador, esperamos que se comporte de manera profesional con los clientes y en el chat principal en todo momento. Dado que ARCbots es un servicio de bot oficial en xat.com, también se requiere que todo el personal se comporte de manera adecuada en todos los chats oficiales, y en cualquier momento que lleven el logotipo, nombre o marca de ARCbot. Hay momentos en los que nos divertimos, y hay momentos en que las cosas se dejan llevar, sin embargo, no son el comienzo de ningún problema o causan una interrupción en la sala de chat de ARCbot. Este tipo de comportamiento es una de las razones por las que nuestros clientes aman a nuestro personal de soporte, y la calidad del soporte, nuestro ambiente de sala de chat es acogedor, amable y relajado; ¡tú también deberías serlo! Para aprender adecuadamente y sumergirse en nuestro entorno, necesita construir amistades con los miembros de nuestro equipo actual. Haga preguntas, preséntese y nunca tenga miedo de expresar su opinión. ¡Tienes una voz y 'importa' !

Saltando a la discordia

Si aún no lo ha hecho, debe hablar con el propietario principal o con cualquier asistente de ARCbot y solicitar un código de invitación a nuestro servidor de formación discord, la Universidad ARCbot. Discord es donde todos los aprendices pueden comunicarse entre sí fuera de xat.com, y también es donde podrá acceder a la información y hacer preguntas con las respuestas más rápidas. Deberá leer las reglas de discordia publicadas here antes de comenzar a publicar en los canales. Hay una variedad de diferentes canales (salas) dentro del servidor Discord, y cada uno tiene su propio propósito. Asegúrese de leer todos los nombres y descripciones de los canales y publicar sus mensajes en consecuencia.

La actividad de discordia no sustituye la actividad de chat. No olvide visitar la sala de chat de ARCbot y participar en actividades de apoyo con los clientes, y siempre entablar una conversación con otros miembros del personal. Discord es un lugar donde se puede llegar fácilmente a todos y poder recopilar información para referencia futura.


Si supiera entonces lo que sabía ahora ...

Para tener éxito y destacar en ARCbots:

  1. Sea excepcionalmente activo. Tanto por horas como por mensajes publicados. Cuanto más activo sea, más probabilidades tendrá de recibir premios.
  2. Lea las preguntas frecuentes para comprender las preguntas más frecuentes y sus respuestas. </ li
  3. Sepa que cada cliente es diferente. Algunas personas no aprenden tan bien como otras, y no es tu lugar juzgar a nadie. A veces, puede ser irritante, pero debe permanecer paciente y tranquilo al ayudar a los usuarios. Siempre agradézcales por elegir ARCbots cuando haya terminado de ayudarlos. No mucha gente lo hace, y créanme, estoy mirando, y creo que aquellos que no (sé quién) son irrespetuosos por no seguir mis instrucciones :) Haciendo cosas que complacen a los clientes y trabajando para ellos, es lo que buscamos en los propietarios. Si desea sobresalir en ARCbots, es imprescindible seguir todas las regulaciones. Al principio puede parecer mucho, pero pronto lo dominará.
  4. Saludar a los usuarios cuando ingresan al chat no es obligatorio, pero se considera un gesto amable.
  5. Sea amigo de todos los demás miembros del personal de ARC. Hable con ellos y comuníquese cuando ningún otro personal esté en línea. Esto ayudará a construir sus relaciones con ellos y ayudará a que su actividad aumente también.
  6. Sin drama, sin problemas, sin falta de respeto. ARCbots tiene una política de tolerancia 0 para el acoso, la intimidación o la orientación a otro usuario. No lo hagas.