Preguntas más frecuentes

From ARCbots
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Faq and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎italiano • ‎português do Brasil • ‎română • ‎العربية

Preguntas Más Frecuentes

Contents

¿Donde está mi pin de inicio de sesión?

Tu pin de inicio de sesión debería estar en el correo electrónico que usaste para registrar la cuenta del bot. Esto es para que la cuenta de xat del bot pueda ser cerrada, y todavía tener el inicio de sesión de ARCbot.

= ¿Cómo cambio la maquina donde está mi bot?

Esta característica ya no está disponible por las tantas personas que la abusaron cuando su bot estaba funcionando normalmente.

¿Cómo le doy nivel a otras personas?

Ve a tu chat y escribe !cmod Nombre de Usuario/ID nivel Ejemplo: !cmod Leandro 4 o !cmod 1010206 4

¿Cómo remuevo el nivel de mod de alguna persona?

Escribe !rmod Nombre de usuario/ID en el chat

¿Cómo hago que mi bot active/desactive un power?

Para desactivar un power que el bot tiene, escribe !disablepower [power]. Para activar un power que el bot tiene, escribe !enablepower [power]. Ejemplo: !enablepower NOPC y !disablepower NOPC

Me sale el error valor de k1 está vacío, no se puede iniciar sesión

Tu bot necesita el pin de inicio de sesión nuevamente. Revisa tu correo electrónico y escribe el pin de inicio de sesión que recibes de xat (para el bot) nuevamente. Si el error sigue ocurriendo, vuelve a escribir el nombre de usuario del bot y contraseña en esta caja, luego reinicia. Si el error sigue ocurriendo, vuelve a escribir el nombre del chat o ID en esta caja. Si el error sigue ocurriendo, cambia la máquina del bot. Ve #2 arriba. Si el error sigue ocurriendo, haz un ticket en ARCbots.com

Mi bot está baneado personas cuando escriben !mazeme u otro juego, ¿Cómo arreglo esto?

Tu bot no tiene este poder y tu no le vas a dar ese poder. Escribe !tblock mazeme u otro juego.

¿Cómo hago para que personas de nivel 0 no puedan utilizar el rango en lo absoluto?

Escribe el comando !minrank 1.

¿Cómo hago para que personas con nivel 0 puedan usar el rango nuevamente

Escribe !minrank 0 en el chat.

= ¿Cómo le añado tiempo a mi bot?

Ve a nuestras guías de pago.

¿Cómo desactivo las protecciones en la cuenta de xat de mi bot?

Cuando inicias sesión o te registras, baja hacia donde dice Opciones de Seguridad, para protección de xat cambia de On a OFF (Sin protección). Luego cambia Protección de cuenta de xat de On a OFF (Sin seguridad)

¿Cómo puedo tener dos bots?

No puedes tener dos bots en el mismo chat. Pero puedes tener dos bots en diferentes chats si tienes dos powers de bot. No puedes asignar un power de bot a otro chat diferente sin primero des-asignarlo.

¿Cómo añado una pregunta/respuesta a mi bot?

En tu chat escribe este comando y haz lo siguiente: !addq (pregunta) (respuesta del bot) (optional%recognition parameter) (optional only respond to this user) También unas variables opcionales: {uname} {regname} {name} {home} {homepage} {online} {ucount} {cc} {command} {chat} {group} {randomname} {randomuser} {randomnameID} {randomiserID} {randomnumber}

Ejemplo: !addq (Hola bot) (Hola, ¿Cómo estas? {uname}) (90)

NOTA: Si quieres añadir una pregunta que sea solamente un smiley, deberás de escribir ((smiley aquí)) Ejemplo: * !addq ((cd)) (Hells Bells)

¿Cómo edito el bot en mi chat?

Para editar tu bot en tu chat debes de escribir !editbot avatar/name/hat/nameglow/home/cmdsymbol/commandsymbol/commandcode/cmdsymb/currentsong

Ejemplos: !editbot home arcbots.com, !editbot commandsymbol @, !editbot name ARCbots are Awesome.

NOTA: Si quieres mover tu bot de un chat hacia otro con el comando !eidtbot moveroom/move/movetemp/goto primero debe el otro chat tener el power bot asignado para que funcione.

Ejemplo: !editbot goto ARCbots

¿Cómo hago que mi bot hable en otro lenguaje? ¿Necesito el power lang?

Ve a tu chat y escribe !speaklanguage (Lenguaje que quieres que bot hable aquí) - Esto hará que tu bot use otro lenguaje usando un traductor. No necesitas el power lang.

¿Cómo hago que mi bot le de miembro a las personas automáticamente?

Ve a tu chat y escribe !automember [on/off/registered/subscriber,math,letter,messages], On hará que todas las personas tengan miembro, Off no le dará miembro a nadie, Registered solamente hará a personas registradas miembro, Subscriber solamente hará a personas con days miembros, Math hará que el bot les de privado preguntándoles una ecuación matemática de suma para que puedan ser miembros, Letter hará que el bot les peda remover una letra (o letras) de una palabra para ser miembros, Messages hará que el bot les de miembro luego de una cierta cantidad de mensajes.

Ejemplo: !automember messages 5.

¿Puedo cambiar el nombre de un comando?

Técnicamente no. Pero puedes crear un alias para el comando así cuando digas cierta palabra el comando haga lo que tu desees. Con un alias puedes dar otro nombre a un comando. Para esto, escribe en tu chat !alias (Comando original) (Nuevo comando alias)

Ejemplo: !alias (!say) (!copy)

Olvidé la contraseña de mi cuenta de arcbots, ¿Qué hago?

Entra aquí recuperación de contraseña y rellena la información requerida, luego de eso revisa el correo electrónico con el cual registraste tu cuenta de arcbots.

¿Si no quiero mi cuenta de arcbots, como la puedo eliminar? ¿Qué pasa con los días que tengo en ella?

No puedes eliminar tu cuenta de arcbots, es mejor dejarla ausente. Y por los días en ella no podemos hacer nada, no damos devoluciones excepto por ciertas razones (vee nuestros T.O.S), así que puedes, o usar los días en la cuenta o dejar que se terminen solos.

¿Puedo transferir los días de mi cuenta a otra cuenta?

No, no puedes transferir los días de tu cuenta hacia otro no importa si es a un amigo o enviándolos a otra cuenta. La razón es, que no podemos verificar si la cuenta es tuya y si tu pagaste realmente por los días en ella.

¿Cómo hago que mi bot envíe un mensaje de bienvenida?

Ve a tu chat y escribe !welcomemsg [texto aquí] OPCIONES ADICIONALES: {uname}{name}{home}{homepage}{online}{cc} - uname dice el nombre de registro de la persona, name dice el nombre de la persona, home dice la pagina de la casita de la persona, homepage dice la casita del bot, online dice cuantos usuarios hay actualmente en la sala de chat, cc dice el símbolo de comando para el chat. Tu nombre es {name} y tu página de casita es {home}. Actualmente hay {online} usuarios conectados.

El símbolo del comando para este chat es {cc}. Ejemplo: !Welcomemsg Bienvenido {uname}.

Tu bot está o funcionando perfectamente o tiene un error desconocido. Pero el bot no va a mi chat.

Si este error ocurre, por favor ve a nuestra guía de Error Desconocido y sigue los tutoriales.

¡Me encanta ARCBots! ¿Qué puedo hacer para ayudar?

Estamos agradecidos que ames ARCbots. Para ayudarnos puedes, o donar a ARCbots yendo a la página de Donar, esto nos ayudará a pagar nuestro servidor. O puedes ayudarnos en xat usando uno de nuestros avatares customizados para xat (Avatares y con movimiento incluidos), estos pueden ser encontrados en Apoyanos.

¿Cómo hago que el bot de juegos comience?

Primeramente, debes de ser Main Owner (Dueño principal) o tener acceso al Panel de Control del Bot (Nivel es requerido). Primero debes de entrar en la aplicación del juego deseado, luego escribir !autogames choose, elige el juego y luego escribes !autogames toggle on. Primero querrás establecer el tiempo del juego, para hacerlo, escribe !times - - - que será: Tiempo, nivel, resultados. El tiempo depende en el juego. Puedes establecer un premio escribiendo !prize - xats o days, si haz añadido premios al bot de juegos (gamebot) transfiriéndole xats a el, entonces podrás hacerlo. Finalmente puedes empezar el juego escribiendo !start.

¿Cómo puedo encontrar el ID de mi sala de chat?

Puedes dirigirte a cualquier otro bot y escribir !getroomid [Nombre del chat], el bot te dará el ID de la sala de chat. Ejemplo: !getroomid chat Respuesta del bot: Room [ chat ] su ID es [ 123 ]

¿Qué hago si mi bot aparece y desaparece en el chat?

Tendrás que revisar el correo electrónico de tu bot por el pin para iniciar sesión. Luego de que encuentres el correo, deberás de copiar y pegar los numeros del pin en el panel de control (cpanel). Luego reinicia tu bot. Si el pin de inicio de sesión no entra, deberás de ir al panel de control y encontrar la maquina de cambio del bot y cambiar el bot a un servidor diferente. Luego de eso, revisa el correo electrónico del bot por un pin para logearte.

¿Qué hago cuando un bot Premium entra a mi sala de chat?

Cuando tu bot Premium entre en tu sala, un owner o un Main Owner (Dueño principal) deberá escribir este comando y solamente tienen un minuto antes de que el bot desaparezca: !confirmbot